POLICÍA COMUNITARIA

IMG_3707

El imbabureño Juan Vizcaíno, con grado de capitán, es el Jefe de la Policía Comunitaria en Saraguro. Estoy dos semanas y busco conocer más la plaza, explicó.  Hizo un llamado para que la población coopere con el trabajo que realiza el personal de la institución.

Así como podemos tener falencias que deben ser reconocidas por la entidad, también que es necesario pedirle a la población que cumpla con la ley.  En especial, mencionó, hay problemas con los motociclistas que no usan el casco.

En cuanto a seguridad ciudadana puso a disposición los números telefónicos: 2 200 101 o la línea gratuita 115, para cualquier notificación al personal policial.  Pidió que en caso de tener sospechas de algunos ciudadanos, se haga conocer con la prontitud del caso.

Pide a los conductores y comerciantes utilizar bien los horarios para el traslado de mercadería. En cuanto a la Justicia Comunitaria, anuncio que espera reunirse con los directivos de la misma para poder llevar un trabajo respetando el marco jurídico. ( I )

 

About webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *