Raquel cambió la zapatería por las empanadas

Su trabajo es muy reconocido

IMG_5390

 

Raquel María Armijos Hidalgo, es la tercera hija del matrimonio compuesto por  Don  Paulino Armijos y Sra. María Hidalgo. Su esposo es Felipe Pachar con el cual procreó  dos hijos:  Felipe y Estanislao. Es tecnóloga en Informática; e la  actualidad cursa sus estudios en la carrera de gastronomía.

En el año 2008 emprendió en la micro empresa Coffe exprés, la cual realiza la labor de entregar refrigerios a domicilio, siempre pensando en la comodidad de sus clientes.

Un espacio pequeño, baladas del recuerdo en una caja preamplificada y todos los materiales e instrumentos para la fabricación de las empanadas, alegran el pequeño espacio ubicado al interior del inmueble ubicado en la calle José María Vivar y Reino de Quito.  Raquel y dos acompañantes: Daniel, su nuera y Libia, su cuñada, realizan el proceso del producto que pronto lo consumen en los sectores público y privado.  Ya en la calle, desde un automotor empieza la distribución de las empanadas.  La gente pide una, tres…con café; de queso o con carne.

Ella recuerda que ejerció el trabajo en zapatería, pero que no le gustó. Era de mi esposo, explica. ( I )

Compartir